miércoles, 20 de junio de 2007

epidemia de zombies

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wil

sabes??? eso que vos decis de que nadi se atreve a escribir algo despues de ver el comix, es muy cierto, pero que coños?? en que piensan?? porque temen expresar lo que ven?? si lo que tu manifiestas en alli es la cruel realidad, solo que nadie tiene los pantalones de decirlo.

sos un vacan re vacan y tu blog es una chimba

chao chao
y nos estamos hablando

Wil Zapata dijo...

eh home, que bien. pero ese comic ya es muy viejo y yo hace tiempo que no actualizo el blog, es mas ya no mededico alos comics ahora vendo morcilla en los semaforos

Anónimo dijo...

juepa, juepita y jueputa, que bien, voy a tener que probar esa morcilla y creeme que si me decis en cual semaforo te haces, pos yo llego a compartela, y en cuanto a lo de que el comix es muy viejo, pos pa mi no lo es, porque pos yo no habia tenido la dicha de ver tu blog

cuidate y pa las que sea con morcilla y todo

Wil Zapata dijo...

me alegra que quieras comerte mi morcilla

malk dijo...

la neonata audiencia de medallo te necesita a cantaros.

Wil Zapata dijo...

gracias malk, procurare no abandonarles